ALERTA, video altamente conmovedor

LOS INVITO A QUE SUBAN EL VOLUMEN

Y DISFRUTEN ESTE VIDEO DEL REENCUENTRO DE NEGRITA (GRETA)

CON SU FAMILIA.

Esta es la historia de Greta (antes llamada Negrita), ella fué adoptada hace poco, en Bogotá. En su primer paseo salió corriendo asustada y no pudieron alcanzarla. Como llevaba poco tiempo en su nueva casa iba a ser más difícil que volviera por sus propios medios.

Fue ahí que llegamos todos, conformando un bloque de búsqueda de los más eficientes que he visto.

2 de sus madrinas contrataron a Localiza para ayudar a buscar a Negrita. Nosotros nos encargamos de la publicidad por redes sociales en el sector exacto donde se perdió, difundimos en varios chats de vecinos y de empresas cercanas. También diseñamos los volantes para que los rescatistas entregaran por toda la zona.

En simultánea (y el EXITO de esta búsqueda), hubo un equipo de varias personas que desde el primer minuto formaron una brigada incansable en terreno. Pasaron solo 8 horas y ya había noticia de haberla visto a unas 10 cuadras de donde se había perdido.

Fué así que hablaron con todos los que se encontraron y nosotros publicitamos y hablamos con todos los que vimos en redes. Literalmente fue UNA BÚSQUEDA POR CIELO, AGUA DE CAÑO 🤣🤣 Y TIERRA y día después, llegó el feliz encuentro. Así es que se encuentra una mascota perdida, actuando inmediatamente, uniendo esfuerzos y cubriendo todos los frentes en simultánea!! Felicidades a los dueños de Greta, estamos felices que vuelva a su hogar.

Palabras Clave:
animales encontrados bogota
perros perdidos
mascotas perdidas
noticias de perros perdidos
perros bogota facebook
perros y gatos perdidos y encontrados
perros encontrados
se busca un perro perdido
reportar mascotas perdidas
mascota perdida
como encontrar a mi perro perdido

1 comentario de “ALERTA, video altamente conmovedor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *