Queremos compartir las preguntas mas frecuentes que nos hacen algunos de nuestros clientes antes de contratarnos. Si tienes mas preguntas o deseas saber mas acerca de nuestros servicios, dirígete a nuestra sección Comunícate con nosotros


¿Que es la pauta paga por redes?

Cuanto se comparte un post normal en redes, éste está limitado al grupo donde se comparta, a las personas que lo comparten y a los amigos de esas personas.
La pauta paga, desbloquea herramientas muy poderosas de Facebook, Instagram, Messenger o Google que permiten ubicar la publicidad digital en una zona geográfica específica, segmentarla para que las personas correctas la vean, y viralizarla en cuestión de horas.
Todo esto permite que las personas correctas vean la publicidad de la búsqueda de tu mascota, en el menor tiempo posible, así miles de personas en la zona donde se perdió ven tu búsqueda en menos de 1 día.

 


¿Qué significa "geolocalizada"?

El término geolocalizado, hace referencia a que se ubica en una zona geográfica específica.

Las herramientas pagas de las redes sociales permiten "sembrar la publicidad" en una dirección específica para que las personas en un radio desde 1km hasta 40km alrededor de esta zona la vean.

 


¿A que tipo de personas les llega la publicidad paga?

La publicidad paga o pauta paga en redes, llega a las personas que viven en ese lugar, las que pasan por ese lugar o las que estuvieron por ese lugar.
También se puede programar la publicidad para que todas las personas la vean (viven + pasan + estuvieron).

 


¿Tiene algún costo?

Tenemos diferentes planes que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, puedes remitirte a la información de los planes y sus costos a la sección Servicios

 


¿Funciona en cualquier parte del mundo?

¡La respuesta es si!, Localiza funciona en cualquier parte del mundo que tenga red social o de Google.
Por el momento estamos comenzando solo en Colombia pero pronto habilitaremos mas medios de pago y podrán contratarnos desde cualquier lugar del mundo.
Si estás fuera de Colombia y te interesa contratar nuestros servicios, escríbenos acá

 Comunícate con nosotros