insíracion-trabajo

Nuestro enfoque

Sabemos que se siente perder a tu mascota y por eso fundamos Localiza, una empresa de publicidad exclusiva para búsqueda de mascotas perdidas. Somos un emprendimiento 100% Colombiano que pone lo mejor de sí para ayudar a reencontrar familias.

Nuestros Servicios

Localiza es una agencia integral, aunque nuestra especialidad es la pauta paga por redes sociales, ofrecemos toda clase de servicios complementarios para hacer más eficiente la búsqueda.
  • Realizamos pauta paga y orgánica en redes sociales
  • Diseñamos los anuncios digitales y para imprimir.
  • Conseguimos y realizamos alianzas con entidades de soporte para búsquedas como fundaciones, policía y entidades especialistas.
  • Tenemos alianzas exclusivas con grandes marcas que apoyan y difunden nuestras la búsquedas.
  • Brindamos servicio de asesoría personalizada y especializada durante todo el proceso.

Nuestra historia

Todo comenzó en Junio del 2019, cuando se perdió Amelie, la gatica de la familia. Amelie se salió por una ventana muy pequeña y nadie se dio cuenta y toda la familia estaba muy triste.
Pegamos carteles, buscamos en las noches, hablamos con todos los habitantes del sector sin éxito, pero no perdíamos la esperanza que apareciera. Llevábamos mas de 15 días de búsqueda cuando se me ocurrió utilizar el conocimiento en mercadeo que he ido acumulando durante ya mas de 14 años y llevar la búsqueda a digital. Realizamos una pauta paga en redes sociales y en menos de 1 semana recibimos la llamada esperada, alguien que había visto a la gatica y luego estuvo por el sector (georeferenciado para la pauta) vió el anuncio digital y nos llamó. Fué así que apareció Amelie.
Al contar la historia de Amelie, nos contactaron otras personas y nuestro segundo caso de éxito fue el de Puky, un perrito que huyó en Julio al abrir la puerta de su casa. En menos de 1 semana de haber puesto la pauta paga, llamó una persona quien lo identificó por la publicidad en redes y gracias a esto llamó.
Ahora queremos ayudar a la gente a difundir sus anuncios de mascotas perdidas, sabemos lo que se siente al perder un perro o un gato que amas. Estamos convencidos que con la pauta paga en redes las publicaciones llegan al lugar correcto, en el momento correcto y pronto recibirás la llamada tan esperada.

Conoce al equipo

Localiza está compuesta por un equipo pequeño pero con sueños grandes y un inmenso poder de acción. Somos los que ayudamos a mover montañas para ayudarte a encontrar a tu mascota.

Beatriz

Fundadora y directora digital

Juan

Coordinador de operaciones

about-us-headshot-3

Aliados

Tenemos grandes aliados, marcas con corazón de 4 patas. Te invitamos a conocer más acerca de los beneficios que obtienes con Localiza y nuestras alianzas AQUI

Contáctanos

Si quieres saber mas acerca de nosotros, o contratar nuestros servicios, te invitamos a contactarnos