MARCAS CON CORAZÓN DE 4 PATAS 

En LOCALIZA nos interesa brindar un servicio muy integral, por este motivo nos hemos aliado con grandes marcas para poder acompañarte en prevención, búsqueda y rescate tu mascota perdida.

Te invitamos a conocer a nuestros aliados y los beneficios que tenemos con cada uno de ellos.

alianzas_amor_animal

El Club Ocicos Felices es una membresía exclusiva para clientes de OCICO Pet Care, una de las principales tiendas de mascotas online en Colombia. Al formar parte de este exclusivo club estarás asegurado en caso de pérdida de tu mascota, esto quiere decir que contarás con asistencia y pauta digital por 1 vez si llega a perderse tu peludo.
Si quieres conocer mas, puedes darle clic a la foto o ingresar al siguiente link https://clubocicosfelices.com/

** Aplican TC

Alimentos Nutrión es un gran aliado, siempre preocupado por la salud de nuestras mascotas. Por eso han diseñado un plan exclusivo para LOCALIZA donde ayudan a difundir casos especiales de búsqueda y también nos apoyan con su médico veterinario cuando aparecen las mascotas. Gracias a esta alianza, recibirás los mejores concejos de un experto en el momento que aparezca tu mascota. Puedes conocer mas acerca de ellos dando clic a la foto o en este link https://www.instagram.com/alimentosnutrion/

** Aplican TC

Bloque de búsqueda Bogotá Norte es nuestro aliado en Bogotá para ayudarte a buscar en terreno. Prestan el servicio de acompañamiento en la búsqueda y también el de pega de afiches o entrega de volantes. Puedes contactarlos dándole clic a la imagen.

** Aplican TC

Acción Animal Mundial y @accioncolombia son aliados expertos en difusión. Ellos tienen una de las comunidad   de 21,1K de seguidores en Instagram donde comparten contenido interesante al rededor de las mascotas y nos apoyan con difundiendo videos para casos de interés masivo. Puedes conocer mas acerca de ellos dando clic a la foto o ingresando en el siguiente link https://www.instagram.com/accionanimalofi/

** Aplican TC

Para conocer mas acerca de nuestros servicios, te invitamos a navegar por nuestra página Servicios